miércoles, 11 de agosto de 2010

DOMINGO 15 ULTIMA FUNCION

Después de una temporada más que buena hacemos un pequeño impasse. Muchas gracias a todos los que compartieron, arriba, detrás y delante del escenario; al público, a los críticos, periodistas y detractores que me acompañaron; a Alfonsina, Virginia y Jesús, del teatro, tanto como a Roberto y Roxana; a Ernesto que no faltó a una sola función y me sostuvo la vela, en el escenario y fuera de él; a mis amigos, mis alumnos y mis compañeros; a mi compañera de escena (la articulada) y a su madre (Escaleras M.I.L); a Casa de Letras y por sobre todo a mi equipo: Carlos, Sabrina, Silvina, Patricio, Maxi, Rocío, Javi, Marina, Juan Manuel y Blanca. Los espero a todos para la última función.
Y nos volveremos a ver en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario