miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuenta regresiva: a 3 semanas y media

Con todo a punto. Ajustando los últimos detalles. El encuentro con Patricio y Maxi para ajustar la música fue muy productivo. Una vez más se dió el encuentro. Cada momento que, con Blanca y Juan, imaginábamos  una música determinada, ellos tenían una propuesta que encajaba perfecta con lo que habíamos pensado. Y, por supuesto, mucho más. Ellos capturaron la manera de sonorizar los nexos para que acompañen a la narración y la guíen. Un viaje acompañado como si un guía nos llevara de la mano a recorrer los relatos escritos por esta mujer en su diario personal. Los climas reúnen el humor del espectáculo con la melancolía, suspenso o dolor, según los cuentos. Muy buen trabajo de los músicos.
El jueves tendremos otro ensayo de piso (sí, teatro independiente, no contamos con la sala TODOS los días que quisiéramos, pero el producto tiene tanta carne que eso ni siquiera importa demasiado); allí juntaremos los nuevos pedazos y de verdad podremos comprobar si seguimos en el buen camino. Tengo toda mi energía puesta en que sí. Veremos.

1 comentario:

  1. María, me encantó reencontrarte en BODHI (Restaurante Vegetariano), volví a sentir que estaba en el Parakultural en PLANTA FOURIER... Estaré allí en el estreno de tu obra. Un cariño grande.
    José Luis Oliver (joseloliver@hotmail.com)

    ResponderEliminar